Curso Los 5 lenguajes del amor # 6.

Regalos, actos de servicio, toque físico

Los regalos, los actos de servicio y el toque físico son tres lenguajes del amor que en este sexto tema de los 5 lenguajes del amor trataremos.

¿A quien no le gusta recibir un regalo? Pero para aquellos cuyo lenguaje primario del amor son los regalos es suficiente el detalle demostrativo de que la persona que ama se ha acordado de mí. Puede ser una flor, una piedra , una pluma… Lo interesante es el mensaje «te recuerdo», «he pensado en ti». Así de fácil, o de difícil.

Cuando veo cansada a la persona que amo, me pongo en su lugar y hago cosas que no me corresponden, aunque ella esté obligada a hacerlas. Sin necesidad también me presto a hacerlas. Esto es una gran manifestación de amor, sobre todo cuando aquel que está interesado se lo encuentra hecho. ¡Animo!

Caricias, besos , abrazos, ternura, manifestaciones de amor y cariño. Las personas que tienen este lenguaje del amor las necesitan. En este aspecto hay que contar con la diferencias físicas y biológicas hombre-mujer y que los estímulos para cada sexo son distintos. En este aspecto es importante querer con el lenguaje del otro.